Haga clic en la imagen para descargar que archivo de audio MP3

 

.

Haga clic en la imagen para descargar el archivo pdf.

 

ESTA PELÍCULA TIENE 738 PALABRAS NUEVAS SE PUEDEN AGREGAR A SU VOCABULARIO INGLÉS. POR TODA SU VIDA, USTED SABRÁ ESTAS PALABRAS EN LA VELOCIDAD REAL DE LA CONVERSACIÓN.

Dreams may come true | Los sueños pueden hacerse realidad

Juan ha sido despedido de su trabajo debido a su estatus migratorio, por lo que se convierte en alcohol para calmar su dolor. Recientemente Juan ha estado teniendo sueños recurrentes que su esposa le engaña.

Comprar cualquier programa completo a continuación y sumérjase en aprender inglés de forma rápida y sencilla.
Immigration

Juan comienza el largo camino de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Se enfrenta a muchos obstáculos de inmigración para su posible deportación a causa de infracciones penales.

BI

Juan está siendo constantemente informado por su esposa (Silvia) a abandonar su viejo amigo Héctor, pero Juan sigue siendo amigo de Hector como la vida comienza a ir en una espiral descendente. Juan se involucra en el alcohol y las drogas, y el conflicto interno.

Apender Ingles con peliculas

Silvia no sabe que Juan tiene su bolso pinchado con un dispositivo de escucha. Silvia sigue engañar a Juan. Ella está locamente enamorado de Hector como ella y Héctor pasa mucho tiempo juntos. Juan es finge que no sabe.