• Usar en cualquier computadora o teléfono
  • 7 Capítulo Lecciones
  • Archivo mp3 Audio
  • Archivo pdf de lecciones.
  • Utilice en tableta
  • Suenos pueden ser verdad -- Elija a continuación.

    Garantía de devolución de dinero de 7 días, sin preguntas! Cuando termine de pagar por el programa, su lección de película se redirigirá automáticamente al programa completo y también recibirá un correo electrónico con un enlace al programa. Disfruta de la nueva forma de aprender cientos de palabras y frases en inglés. La película anterior tiene 738 palabras nuevas que se pueden agregar a su vocabulario Inglés. Usted sabrá que estas palabras y frases para el resto de su vida.

    Los sueños pueden hacerse realidad

    Juan ha sido despedido de su trabajo debido a su estatus migratorio, por lo que se convierte en alcohol para calmar su dolor. Recientemente Juan ha estado teniendo sueños recurrentes que su esposa le engaña.

    Compre con la moneda de su país. Haga clic en su condado a continuación.

     
     
     
     
     

    más Películas
    Immigration

    Inmigración

    Juan comienza el largo camino de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Se enfrenta a muchos obstáculos de inmigración para su posible deportación a causa de infracciones penales.

    BI

    Bad Influence

    Juan está siendo constantemente informado por su esposa (Silvia) a abandonar su viejo amigo Héctor, pero Juan sigue siendo amigo de Hector como la vida comienza a ir en una espiral descendente. Juan se involucra en el alcohol y las drogas, y el conflicto interno.

    Apender Ingles con peliculas

    Engañado

    Silvia no sabe que Juan tiene su bolso pinchado con un dispositivo de escucha. Silvia sigue engañar a Juan. Ella está locamente enamorado de Hector como ella y Héctor pasa mucho tiempo juntos. Juanes finge que no sabe.

    Apender Ingles con peliculas

    El divorcio

    Juan ha tenido suficiente de trampas de Sylvia, por lo que llena de papeles para el divorcio. La batalla legal en la corte comienza, pero Silvia no quiere renunciar a la mitad de sus activos.