Su período de prueba para la lección Sueños pueden hacerse realidad ha terminado. Has experimentado lo fácil que es aprender con este programa. Le garantizamos que aprenderá más inglés con nuestros cortometrajes que en los últimos diez años, así que tome la decisión inteligente y compre ahora el programa en línea que puede usar en su teléfono, computadora o tableta.

Compra cualquier Películas a continuación y finalmente aprende inglés $39.99 cada uno

Comprar cualquier programa completo a continuación y sumérjase en aprender inglés de forma rápida y sencilla.
Immigration

Sueños pueden hacerse realidad


Juan ha sido despedido de su trabajo debido a su estatus migratorio, por lo que se convierte en alcohol para calmar su dolor. Recientemente Juan ha estado teniendo sueños recurrentes que su esposa le engaña.

Immigration

Inmigración


Juan comienza el largo camino de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Se enfrenta a muchos obstáculos de inmigración para su posible deportación a causa de infracciones penales.

Apender Ingles con peliculas

Engañado

Silvia no sabe que Juan tiene su bolso pinchado con un dispositivo de escucha. Silvia sigue engañar a Juan. Ella está locamente enamorado de Hector como ella y Héctor pasa mucho tiempo juntos. Juanes finge que no sabe.

BI

 

Bad Influence

Juan está siendo constantemente informado por su esposa (Silvia) a abandonar su viejo amigo Héctor, pero Juan sigue siendo amigo de Hector como la vida comienza a ir en una espiral descendente. Juan se involucra en el alcohol y las drogas, y el conflicto interno.